Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La cuenta atrás del tercer Cinefan Festival de Úbeda continúa. Y lo hace con la preparación de una actividad paralela que servirá como calentamiento a cuatro días (del 16 al 19 de julio) repletos de actividades relacionados con el fenómeno fan en la ciudad ubetense. De esta manera, desde la organización han propuesto la proyección de la película de ‘Los Cazafantasmas’ en la plaza de toros el sábado once de julio a las diez de la noche, que servirá asimismo como pistoletazo de salida al tradicional cine de verano que se impulsa en el municipio renacentista durante los meses estivales.

            Con esta actividad se consigue además realizar un homenaje a la creación del primer filme de la saga, creado hace 30 años. Los amantes de ‘Ghostbusters’ podrán saborear la magia del largometraje producido y dirigido por IvanReitman, que contó con un gran reparto como Bill Murray, Dan Aykroyd, SigourneyWeaver, Harold Ramis, Rick Moranis, AnniePotts, William Atherton y Ernie Hudson. Un género de comedia fantástica con toques de ciencia ficción que supuso un verdadero éxito de taquilla y que se perfiló como la comedia más taquillera de la década de los ochenta.


Por tanto, el sábado anterior a la puesta en marcha del Cinefan Festival, la ciudad de Úbeda se vestirá con atuendos cazafantasmas. Y es que desde la organización del evento han preparado una batería de sorpresas. Y, como no podía ser de otra manera, también participará algún miembro del ‘Pelotón Biker Scout’, con los que podrán fotografiarse los amantes del séptimo arte. Por último, se habilitará un punto de información para que todos aquellos interesados en consultar cualquier tipo de cuestión relacionada con el Festival puedan hacerlo con la ayuda de los organizadores. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib