Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de Daredevil echaron de menos a uno de los personajes más icónicos de este cómic durante la primera temporada de la serie de Netflix, pero Elektra ya tiene rostro, y pronto podremos verla en los nuevos capítulos.

Se trata de la actriz francesa Elodie Yung, conocida por su participación en la película G.I. Joe: La venganza, y que ahora tendrá que poner las cosas difíciles a Charlie Cox, el protagonista de la serie sobre el superhéroe ciego.

“´Tras una búsqueda por todo el mundo, encontramos en Elodie la perfecta actriz para encarnar tanto a la Elektra de físico impresionante y mortal, como a la que tiene una gran complejidad psicológica”, ha señalado el productor ejecutivo de Marvel Television Jeph Loeb.

La intérprete ha centrado su carrera en el cine, y prepara su último proyecto en este sentido. Dioses de Egipto es la película en la que actualmente trabaja y en la que compartirá planos con Nikolaj Coster-Waldau (famosísimo por Juego de tronos) y Gerad Butler.

Su personaje en Daredevil es extremadamente complejo, puesto que, de mantenerse fiel al cómic, tendrá que lograr una gran química con el protagonista. Villana y heroína a partes iguales, su relación con Daredevil deberá moverse entre el amor y el odio constantemente.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib