Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de la franquicia de Hunger Games, dejó escapar la noticia de que podría haber más películas de la serie después de Mockingjay Parte 2 durante una entrevista en el programa de Conan O´Brien.

 Inmediatamente después de soltar esta valiosa información, el joven de 22 años trató de rectificar y pidió disculpas, ya que no tiene permitido hablar de los futuros proyectos antes de que se hayan anunciado oficialmente: “Lo siento, no puedo decir eso. Yo no… veremos lo que ocurre”, añadió enfrentándose a las miradas de reprobación de sus compañeros de reparto.

La versión oficial es que no hay planes para otras películas de Hunger Games en esto momento, según publica SlashFilm, pero Lionsgate ya ha mostrado en ocasiones anteriores sus intenciones de no renunciar a la posibilidad de producir continuaciones.

En la Convención del Cómic que se celebra en San Diego durante el mes de julio, se exhibió el tráiler de Mockingjay Parte 2, del cual no podemos incluir las imágenes, dado que la proyección se realizó de forma exclusiva, pero aquellos que estuvieron presentes aseguran que se trata de una experiencia emocionante y llena de acción, dando a entender que la conclusión será épica, con una Katniss Everdean más peleona que nunca.

Gale Hawthorne, el personaje al que da vida Liam Hemsworth, dejará de participar como mero espectador de la acción para intervenir mucho más, convirtiéndose en una parte crucial de los planes militares. En alianza con Beetee (Jeffrey Wright) prepararán una emboscada al enemigo. 


Tras la proyección, se abrió una sesión de preguntas y respuestas acerca de la aventura que queda por estrenar, durante la que Francis Lawrence reconoció que se separará considerablemente del libro para esta última entrega. Descubriremos las diferencias a partir del 20 de noviembre de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib