Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El personaje de Ben Affleck se ha armado a conciencia para Batman v. Superman, con un traje metálico que se asemeja a una armadura medieval y una cantidad de armas e instrumentos de última generación, que le permitirán estar preparado ante cualquier ataque. La Comic Con de San Diego ha servido de escenario para desplegar la exposición de armamento con que contará el superhéroe en el film de Zack Snyder.


El exoesqueleto que replica las formas musculosas y potentes de la nueva encarnación de Bruce Wayne, podría rivalizar con la armadura Mark I de Iron Man, con la diferencia de que no opta por la policromía del traje de Tony Stark, sino que mantiene los tonos grises que se han asociado desde siempre a Batman.

En las estanterías vemos pistolas clásicas y modernas, metralletas, granadas de mano, lanzallamas, lanzamisiles… todas ellas con la misma textura metálica de la armadura. Contará incluso con los clásicos Batarangs de los cómics, pero con el nuevo logotipo del superhéroe que vemos en la pechera de su traje. Entre los gadgets, observamos que Wayne no renuncia a la tecnología oriental de lucha, ya que se exhiben unas estrellas similares a los shuriken, pero con forma de murciélago.

Entre las armas, encontramos asimismo un casco al que han dado en llamar “Tech Cowl” (capucha tecnológica) y que cuenta con lentes ópticas y una gran profusión de cables, tal vez para controlar con él el Batmóvil o el jet privado. El uso concreto no se ha especificado para que podamos descubrirlo por sorpresa durante la proyección de la película, que llegará a las pantallas el 25 de marzo de 2016.

Aunque poco sabemos de la sinopsis de Dawn of Justice, la exhibición de armas y gadgets de la que ha hecho gala Batman en los salones de la Convención de Cómics permite anticipar que la película incluirá poderosas y entretenidas escenas de acción. Lo que nos queda por desvelar es si enfrentarán a los dos superhéoes en su particular batalla por convertirse en el protector de Gotham City o si los mostrará a ambos peleando mano a mano contra una recién surgida amenaza.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib