Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans del cine de terror están de enhorabuena porque uno de los personajes más clásicos del género está de regreso. Ash, el inolvidable protagonista de la saga Evil Dead regresa 34 años después de la película de Sam Raimi ilustrando la primera imagen promocional de Ash Vs. Evil Dead. Bruce Campbell vuelve a meterse en la piel del asesino de monstruos para la serie que Starz estrenará a finales de año cubierto de sangre y con una sierra mecánica por brazo derecho.


Sam Raimi se encarga de la dirección de uno de los diez capítulos, como ya lo hiciera con las películas. La primera supuso el prímer éxito de su carrera y lo convirtió en un director de culto a principios de los años ochenta. El cineasta ha adelantado que Ash lleva todo este tiempo mintiéndole a la gente con historias de borracho sobre cómo perdió la mano.

Campbell, por su parte, opina que esta nueva aproximación es “The Searchers (Centauros del desierto-Más corazón que odio), pero con sangre y caos. Yo me he relegado un poco al estilo John Wayne estos días con mi equipo, los jóvenes y viriles luchadores contra el mal que se unirán a Ash para vencer a su némesis: la inacabable, siempre evolucionada némesis”.

Bruce Campbell contó con un cameo no acreditado en el remake de 2013 después de haber protagonizado las tres primeras en 1981, 1987 y la especie de remake Army of Darkness, que llegó en 1992.

Entertainment Weekly publicó en exclusiva esta primera imagen en la que Campbell aparece acompañado por Ray Santiago y Dana Delorenzo, quienes interpretan a Pablo y Kelly, dos empleados de Value Stop que ayudarán a Ash a detener a los nuevo muertos vivientes que se han levantado para dominar el lugar. Mimi Rogers, Lucy Lawless, Jill Marie Jones y Hemky Madera completan el reparto de la ficción televisiva.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib