Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Batman, Superman, Wonder Woman y Lex Luthor se han dejado ver en una serie de fotografías del futuro estreno de DC Comics. Una de las imágenes nos muestra a los tres superhéroes de Batman v. Superman posando con sus vestuarios al completo y en otra podemos ver a Ben Affleck y Gal Gadot, en los papeles de Bruce Wayne y Diana Prince, bailando de manera sexy.

“Me encanta que esta escena sexy al estilo de Bond y Thomas Crowne Affair”, comentó Affleck sobre la secuencia representada por esta fotografía, “sobre dos personas que están fingiendo ser dos personas diferentes y que cada una saben el secreto de la otra”.

Jesse Eisenberg protagoniza su propia foto en el papel de Lex Luthor en su suntuoso y exagerado despacho. El hecho de que aparezca con cabello no debería sorprendernos pues, si hacemos memoria, recordaremos que Gene Hackman no comenzó siendo calvo, sino que se rapó más adelante y que los cómics han mostrado al villano con cabellera en muchas ocasiones. En el film de Zack Snyder, se asegura que el nuevo intérprete hará lo mismo.



Otra de las imágenes parece estar adelantando el final de la película, al oponer a los dos superhéroes cara a cara en un plano exterior y lluvioso, que parece cargado de tensión. Sobre este momento, Affleck reveló: “Está a punto de ser devorado por la rabia y el enojo que hemos visto que atenazaban a su personaje en manifestaciones anteriores. Pero este tipo está más avanzado y se ha vuelto más cínico y amargado”.

Henry Cavill añade sobre su personaje: “Me gusta pensar que el Hombre de acero era el mundo desde la perspectiva de Clark, Kal-El mientras trataba de vivir en él. Batman v Superman es definitivamente más la perspectiva del mundo acerca de Superman”.

Todas estas imágenes aparecen en el número especial de Entertainment Weekly, dedicado a la Comic-Con que se celebrará próximamente en San Diego, y se adelantan una semana al avance de la cinta que Warner Bros. había anunciado. La película, por su parte, no alcanzará los cines hasta marzo de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib