Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El irlandés es el último intérprete en fichar por la adaptación de la novela de J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos que cuenta las aventuras de Newt Scamander, el magizoólogo que escribe uno de los libros sobre criaturas mágicas que Harry Potter estudia en Howgarts.

“Colin está listo para  lanzar un hechizo” rezaba el comunicado oficial publicado por The Hollywood Reporter, añadiendo que interpretará a Graves, un hechicero que el protagonista conoce en Nueva York. “La historia se centra en las aventuras de Newt dentro de la comunidad secreta de magos mientras intenta documentar criaturas mágicas”.

De esta manera, la estrella de 39 años se suma a un reparto compuesto por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol; aunque no es la primera vez que Colin se atreve con el género mágico. Mientras actualmente podemos verlo interpretando a uno de los personajes más problemáticos y perturbados de su carrera en la segunda temporada de True Detective, en 2014 lo vimos como un hombre que vive una eternidad gracias a la magia del amor hasta que se reencuentra con su amada en Winter´s Tale, mientras que en 2011 se atrevió como un temible vampiro en  Fright Night.

Por primera vez, Rowling ha adaptado su novela al cine después de que la saga de Harry Potter fuera adaptada por Steve Kloves. David Yates, el director de las últimas cuatro entregas de las aventuras del mago de la cicatriz, regresa al universo de la escritora inglesa para dirigir esta nueva adaptación. Tras el final de Harry Potter en 2011, el cineasta se tomó un descanso y recientemente dirigió Tarzán con Alexander Skarsgård.

La película llegará a los cines a mediados de noviembre de 2016, siendo la primera entrega de una trilogía que continuará con una segunda parte en 2018, llegando a su fin en 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib