lunes, 17 de agosto de 2015

Nuevos detalles de la película de Han Solo


Tras el anuncio oficial de Lucasfilm por el que conocíamos que Phil Lord y Chris Miller serán los directores del film centrado en Han Solo que forma parte de los Star Wars Anthology. Gracias a EW hemos conocido nuevos detalles sobre el film.

“No queremos perder tiempo retrocediendo en el tiempo para contestar un montón de preguntas que, siendo sincera, no creo que la gente quiera que sean contestadas” comentó la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. “Creo que la clave está en que identifiquemos un evento o eventos en la vida de Han Solo que nos ofrezcan una idea de quien es y porqué es el personaje que todos amamos… Puedes imaginarlo, puede ser muy entretenido y divertido. Han sólo es el personaje de Star Wars del que todo el mundo conoce su sentido del humor. Así que así debe ser”.

El guión de la película está siendo escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en como el joven Han Solo terminó convirtiéndose en el personaje que se encontraron en la cantina de Mos Eisley Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

El personaje, según Kennedy “Definitivamente será adolescente, sobre los 20. No vamos a presentaros un Han Solo de 10 años”.

Star Wars Anthology: Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2019 y contará con la producción ejecutiva de Lawrence Kasda y Jason McGatlin y la co-producción de Will Allegra.