martes, 1 de septiembre de 2015

'Cazafantasmas': Bill Murray explica por qué ha aceptado realizar un cameo en el 'reboot'


A comienzos de mes se confirmó que Bill Murray estaría en el reboot de Los cazafantasmas, y ahora el actor ha concedido una entrevista para Vulture con motivo de Rock the Kasbah en la que ha hablado sobre sus motivos para aceptar este interesante cameo en la cinta sobre las cazafantasmas femeninas de Paul Feig, Ghostbusters. 

"Pensé sobre la propuesta de volver a ser un cazafantasma durante mucho tiempo. Muchos, muchos meses. No es cierto, en realidad lo estuve pensando durante años en ello, y continuaba devorándome, realmente respeto a estas chicas. Y de pronto empecé a sentir que si no hacía esta película, quizá alguien escribiría una mala crítica o algo parecido. Pensa eso es algo malo por mi parte. Y sabes, fueron increíblemente amables al preguntarme si quería participar, y he disfrutado mucho estando ahí. Tienen un grupo muy divertido y creo que van a conseguir mucho éxito con este proyecto. No quería eclipsarles o algo similar, por lo que me sentí muy bien con este cameo", ha explicado el actor. 

Para poder ver esta esperada aparición habrá que esperar hasta el 22 de julio de 2016. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la primera película, con Murray de protagonista.