Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece que ha comenzado una nueva guerra en el universo Star Wars. Durante las últimas semanas, el actor Anthony Daniels, quien daba vida a C-3PO, ha estado haciendo algunas declaraciones con cierta polémica, como afirmar que el secretismo de la película "es ridículo" o que prefiere la manera de trabajar de JJ Abrams. Ahora, Daniels vuelve a la carga con unos comentarios hacia su compañero de reparto Kenny Baker (R2-D2).

Hace algún tiempo, Baker aseguró que no se llevaba nada bien con Daniels, ya que protagonizó "la cosa más grosera que me han hecho nunca". Por lo visto, el actor que daba vida a R2-D2 le saludó al llegar al set de rodaje y Daniels le respondió diciendo "¿No ves que estoy teniendo una conversación?". 

En una reciente entrevista con The Mirror, el eterno C-3PO se ha pronunciado sobre el tema: "Ha estado diciendo cosas desagradables sobre mí. No voy a comentar nada". También ha afirmado que su compañero no ha manejado a R2-D2 en El despertar de la fuerza: "No estaba en el rodaje. No lo he visto durante años. Su nombre está en los créditos por una especie de... no sé, amuleto de buena suerte, una cortesía. Es un talismán".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib