Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace varios años, Ubisoft anunció que llevaría a la gran pantalla la historia del conocido videojuego, Assassin's Creed. Tras esto, llegó la esperada noticia de la elección del protagonista, Michael Fassbender, y pocos días después de confirmar al villano principal, Hovik Keuchkerian, se acaba de confirmar que el rodaje ya ha empezado en Malta. 

Según anunció el diario Malta Today, desde la pasada semana, el equipo de Assassin's Creed se encuentra rodando en el país, en concreto, en unas localizaciones que ya han servido para grabar otras películas como Gladiador, El conde de Montecristo o Troya. 

Este diario también ha presentado una sinopsis para la película: Es la historia de una teconología revolucionaria que desbloquea las memorias genéticas de Callum Lynch (Fassbender), lo que provoca que experimente las aventuras de su ancestro, Aguilar, en el siglo XV español. Callum descubre que es el descendiente de una Orden milenaria, los Asesinos, gente que acumula una gran cantidad de conocimiento y habilidades para dominar a la opresiva y poderosa organización de los Templarios. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib