Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Anthony Mackie ha sido uno de los protagonistas del panel de Capitán América: Civil War en la pasada Comic Con de Salt Like City (Utah) junto a Chris Evans (Steve Rogers). Durante su participación, el actor que interpreta a El Halcón en el Universo Cinemático de Marvel ha explicado por qué no quiere que nadie reemplace a El Centinela de la Liberta.

“No creo que necesitemos a un nuevo Capitán América. No creo que Capitán América necesite cambiar”, cuenta Mackie al público asistente a la convención. “Creo que Sebastian Stan (Bucky/El soldado de invierno) sería un Capitán América genial, pero entonces nos quedaríamos sin Bucky. Creo que yo sería un gran Capitán América, pero nos quedaríamos sin El Halcón”, añade.

Hay que recordar que Chris Evans afirmó que seguiría siendo el superhéroe de Marvel todo el tiempo que La Casa de las Ideas lo desease y quiere alargar su contrato con el estudio. Sin embargo, los fans han especulado que, como ocurre en los cómics, Sebastian Stan o Anthony Mackie podrían tomar el relevo del Centinela de la Libertad. Por ejemplo, Bucky se convierte en Capitán América después de que Steve Rogers sea asesinado al final del cómic de Civil War y, en la actualidad, Sam Wilson/El Halcón es el Primer Vengador después de que Rogers extraiga de su cuerpo el serum que le convirtió en superhéroe, dejándole totalmente envejecido. ¿Te gustaría que Capitán América fuese otro superhéroe?

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 29 de abril de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib