martes, 15 de septiembre de 2015

Emilia Clarke, contra el sexo en 'Juego de tronos'


'Juego de Tronos' ya nos ha acostumbrado a un nivel de erotismo muy alto que se ha fijado en nuestros recuerdos. Al parecer no se lo ha olvidado incluso los actores de la serie. La actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) ha confesado que no soporta más esas escenas.Desde la primera temporada de Juego de Tronos la actriz inglesa ha protagonizado varias escenas de desnudos y de sexo, como por ejemplo el nacimiento de los dragones y la vida conyugal con Khal Drogo (protagonizado por Jason Momos).

Emilia Clarke durante una entrevista con el Daily Mail dijo que "las escenas de sexo deberían ser más sutiles", y que "la mayoría de estas escenas que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia". La rubia Khaleesi parece que ya ha conseguido incluir en su contrato la cláusula que no rodará escenas desnuda ni en topless en la serie. 

La actriz quiere ser reconocida por su interpretación, no por sus pechos. Una visión que está a años luz de distancia de los episodios de Juego de Tronos, donde las escenas de sexo y violencia nunca han sido raras. ¿Será Emila capaz de imponer su decisión y actuar como Daenerys? Lo descubriremos en la próxima primavera, cuando la sexta temporada se estrene en las pantallas.