miércoles, 9 de septiembre de 2015

'Guardianes de la galaxia 2': James Gunn da detalles sobre los nuevos personajes


Habrá que esperar hasta el 28 de abril de 2017 para disfrutar de lo nuevo de James Gunn en el universo Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Mientras tanto, el director se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas en Twitter para conocer la opinión de sus seguidores, a la par que para resolver sus dudas sobre la cinta. El director ha anunciado que acaba de empezar el proceso de casting para fichar a nuevos personajes, no serán demasiados, pero si los suficientes como para agitar la galaxia. 

Gunn ha explicado que su intención es que los fans lleguen a conocer mejor a los inolvidables protagonistas de la primera película: Star-Lord, Groot, Gamora, Rocket y Drax El Destructor. Pese a esto, ha dejado claro que habrá nuevos personajes aunque ninguno procederá de la Tierra: "Para mí es importante que Quill sea el único terrícola". Aunque sí que hay grandes opciones de que al menos una de las incorporaciones sea una mujer, puesto que Gunn siempre ha manifestado su interés de aumentar el número de heroínas y villanas en el universo Marvel, algo que ha reiterado en este encuentro. 

Respecto a los posibles cameos de otros superhéroes en la nueva cinta de los Guardianes, Gunn ha señalado que no hay ninguna posibilidad de que Hulk esté en ella, cosa que parecía clara puesto que los rumores apuntan más hacia una aparición sorpresa de Capitán Marvel que de Bruce Banner.