Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La franquicia de Piratas del Caribe ha ido perdiendo velocidad de crucero a medida que se estrenaban más y más entregas. La última película de la saga En mareas misteriosas arrasó en 2011 con más de 1.000 millones de recaudación en la taquilla mundial, pero para muchos fans nunca será como La maldición de la perla negra. Ahora, sin embargo, la actriz Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: Las pruebas) ha prometido a los fans que Piratas del Caribe 5 -Dead Men Tell No Tales- "se parecerá bastante a la primera".

"Los productores querían recobrar el espíritu del principio", explica Kaya Scodelario en Digital Spy. "Querían que tuviera una aventura épica, que tuviera sentido y que atara todas las cosas, y también crear nuevas tramas". ¿A qué personaje dará vida la actriz? "[Carina Smyth] es una astrónoma y una académica. Está luchando por el derecho a estudiar en la universidad, porque las mujeres no podían hacerlo en aquella época [...] Ella vive su propia aventura, en busca del Tridente de Poseidón, y tiene un diario con pistas hasta que se encuentra con Jack Sparrow (Johnny Depp) y este lo estropea todo. Como suele pasar. ¡Y es divertido!".

En i, el capitán Jack Sparrow (Depp) se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandado por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. La cinta se estrena el 7 de julio de 2017 en EE.UU -en España todavía no tiene fecha- y en el reparto destacan Brenton Thwaites (Henry), Geoffrey Rush (Barbosa) y Orlando Bloom, que vuelve a meterse en la piel del personaje Will Turner.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib