Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


J.K. Rowling vuelve a la televisión después de la serie basada en su libro Una vacante imprevista. Hace un año se anunció que las novelas de la serie Cormoran Strike serían adaptadas a la pequeña pantalla. Desde entonces, no se ha sabido nada más sobre el proyecto y, ahora, EW ha publicado nuevos detalles sobre la ficción.

BBC será la encargada de adaptar el proyecto y, recientemente, ha presentado las próximas series que emitirá en su nueva temporada. Entre ellas, se encuentra una llamada The Cormoran Strike Mysteries cuya producción comenzará en otoño.

Sarah Phelps, guionista de Una vacante imprevista, será le encargada de escribir el guion del primer libro titulado El canto del cuco y Ben Richards del segundo, El gusano de seda. Por otro lado, Julian Farino, productor con gran experiencia en televisión, dirigirá la serie. No hay detalles oficiales sobre la fecha de estreno, pero Brontë Film and Television, la compañía de Rowling, será la productora. La misma que ya se encargó de Una vacante imprevista para la BBC.

Para aquellos que no estén familiarizados con los libros Cormoran Strike, son una serie de novelas que Rowling publicó bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. La historia sigue a un investigador privado, un antiguo veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, a quien le toca resolver casos de lo más misteriosos. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib