Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La secuela de Beetlejuice ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de la película de Tim Burton principalmente porque, desde que se anunció el proyecto, sólo se sabe que Winona Ryder y Michael Keaton estarán en ella. Y, ahora, otra de las actrices protagonistas quiere involucrarse en la segunda parte. Geena Davis, la intérprete que dio vida a Barbara Maitland en la cinta de Burton de 1988, ha expresado su interés en recuperar su papel.

“He escuchado que está ocurriendo de verdad”, cuenta Davis s ETonline. “Nadie me ha hablado de ella. ¡Me encantaría! Es una de mis películas favoritas”, contesta la actriz cuando se le pregunta si le gustaría estar invoclucrada en ella. Además, Davis también bromeó sobre el aspecto actual de su compañero de reparto y marido en la ficción: Alec Baldwin. “Los fantasmas no envejecen y han pasado unos 30 años. Por supuesto, yo no he envejecido, pero creo que Alec Baldwin sí”, concluye.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib