martes, 20 de octubre de 2015

'Underworld 5' ya ha comenzado su rodaje


¡La quinta entrega de Underworld ya ha comenzado su rodaje! Screen Gems y Lakeshore Entertainment han anunciado oficialmente que la producción de la nueva película de la franquicia ha dado su pistoletazo de salida. El set está situado en Praga y se cree que el título elegido es Underworld: Next Generation.

Theo James (Divergente) volverá a interpretar al aliado de Selene (Kate Beckinsale) David, un personaje al que ya dio vida en Underworld: El despertar. El actor británico Tobias Menzies (Outlander) se meterá en la piel del líder de los licántropos y Lara Pulver (Sherlock) en el de una ambiciosa vampiro. Por otro lado, Charles Dance (Juego de tronos) volverá a interpretar al vampiro Thomas. Cierran el reparto James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (Los hombres que no amaban a las mujeres), Clementine Nicholson, Bradley James (Damien) y Daisy Head (Fallen).

Anna Foerster se encargará de las labores de dirección, una realizadora que ya ha trabajado en capítulos de Mentes Criminales y Outlander. El guion corre a cargo de Cory Goldman (El último cazador de brujas). Underworld 5 se estrena el 21 de octubre de 2016.