miércoles, 11 de noviembre de 2015

Daniel Radcliffe está "entusiasmado" con el 'spin-off' de 'Harry Potter'


Animales fantásticos y dónde encontrarlos está situada en los años 20, 50 años antes de que Harry Potter naciese. Por eso, es imposible que veamos un cameo del joven mago. Sin embargo, aunque Daniel Radcliffe ya ha confirmado que no participará en el ‘spin-off’ del mundo mágico creado por J.K. Rowling, sí esta muy emocionado por ver la historia de Newt Scamander en la gran pantalla. 

“Casi no puedo mantenerme quieto en esta silla”, cuenta el actor a E! News. “Sí, estoy muy entusiasmado, pero también se me ha preguntado mucho sobre ello y no tengo ningún tipo de información que dar, desafortunadamente”, añade Radcliffe. 

Radcliffe también ha admitido que ha visto las primeras imágenes de Eddie Redmayne (La teoría del todo) como el magizóologo Scamander y también que no ha dado ningún consejo al actor para interpretar a su personaje. “No, no creo que necesite ningún consejo. Sólo que lo disfrute”, afirma. “Creo creo que no hay que cumplir ninguna expectativa porque no es como el material original. Ya sabes, Animales fantásticos es un libro muy guay, pero es un bestiario. Espero que esté disfrutándolo y que no sienta mucha presión”, concluye. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la historia de lo que ocurre cuando este mago inglés llega América y algunas de sus criaturas se escapan de la maleta. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La película dirigida por David Yates contará con guión de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de noviembre de 2016.