lunes, 14 de diciembre de 2015

El lado luminoso de las galaxias visitará la planta infantil del Hospital de San Juan de la Cruz, durante el “Star Wars Day”


Coincidiendo con el “Star Wars Day” que se celebra el próximo sábado 19 de diciembre, el “Pelotón Biker Scout” visitará a las 12 de la mañana la planta infantil del Centro hospitalario San Juan de la Cruz de Úbeda.

La visita se realiza anualmente, siempre en estas fechas especiales, por parte de la “Asociación Cero Culture” pero, además, este año converge con el estreno de la nueva película de la saga galáctica. Como viene siendo habitual, para esta acción se cuenta con el apoyo de la “Juguetería Tony”, que participa aportando varios de los regalos que se entregarán a los niños hospitalizados.

Entre los objetivos de estos fans de la Guerra de las Galaxias está el participar en actos benéficos en favor de personas u organizaciones sin ánimo de lucro que necesiten una mano para ver cumplido algún sueño u obtener una sonrisa de los colectivos más vulnerables. La semana pasada, por ejemplo, el Pelotón participó en un acto de la Fundación Acuarela de Lucena (Córdoba) en favor de niños de familias en riesgo de exclusión social.


Será el viernes 18 de diciembre cuando tendrá lugar el estreno del episodio VII, El despertar de la Fuerza, en Multicines Úbeda. Será a las 20:30 horas, por todo lo alto, con un gran despliegue de personajes de Star Wars. También en la tarde del sábado 19, a las 7, en la Plaza de Andalucía se producirá nuevamente una concentración de personajes de la saga para despedirse del año 2015.