martes, 1 de diciembre de 2015

Gran estreno del Episodio VII de “Star Wars” en Úbeda y actividades especiales con el “Pelotón Biker Scout”


Este martes se ha presentado en Úbeda el “Star Wars Day” que ha preparado la sección de La Guerra de las Galaxias de la Asociación Cero Culture junto con el Ayuntamiento de Úbeda y Multicines Úbeda. En esta ocasión y con motivo del próximo estreno del Episodio VII, “El despertar de la fuerza”. Se han programado diferentes acciones vinculadas a la saga cinematográfica los días 18 y 19 de diciembre. La denominación de esta programación, “Star Wars Day”, responde a la duración de 24 horas que mediará entre el gran estreno de la película hasta la última acción prevista en este evento especial.

El primer acto programado, día 18 de diciembre, será el propio estreno cinematográfico, como no podía ser de otra manera, en los Multicines Úbeda, a las 20:30h. Todos los miembros del “Pelotón Biker Scout” estarán presentes, ataviados con sus trajes, a partir de las 19:30h, de modo que el público pueda hacerse fotos e interactuar con ellos. Los Multicines Úbeda habilitarán dos salas en las que se proyectará la película al mismo tiempo.

Al día siguiente, sábado 19, a las 12 de la mañana, como viene siendo habitual y tradición en la Asociación Cero Culture, se visitará la planta infantil del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda y se llevará algunos obsequios a los niños que se encuentran ingresados en estas fechas tan señaladas. Los obsequios se realizan gracias a la colaboración de la juguetería Tony de la localidad.

Finalmente, y para terminar de conmemorar el estreno de una nueva película de la saga, los miembros de la Asociación han preparado una concentración con todos los personajes y música en la Plaza de Andalucía, el mismo sábado a las 7 de la tarde, sorpresas incluidas.

Así, el estreno de la película se celebrará por todo lo alto en Úbeda, gracias a la colaboración de los multicines locales y del Ayuntamiento de la ciudad.