Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El clásico shakespeariano 'Macbeth' y la superproducción española 'Palmeras en la nieve' llegan a los cines este 25 de diciembre protagonizado por 'Navidades, ¿bien o en familia?', lo nuevo de Zemeckis y las animaciones 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' y 'El secreto de Amila'.

El clásico de Shakespeare 'Macbeth', por Justin Kurzel

Nominada a los Goya en la categoría de mejor película europea, 'Macbeth' recompone por enésima vez el clásico texto de Shakespeare bajo la batuta del director Justin Kurzel ('Snowtown'), que dirige a Michael Fassbender ('12 años de esclavitud') y Marion Cotillard ('Dos días, una noche').

La película comienza cuando Macbeth, convertido en duque de Escocia tras ganar una batalla decisiva, recibe una profecía de un trío de brujas que le aseguran que algún día será rey. Él, movido por la ambición y la presión de su esposa, decide utilizar las artes oscuras para conseguir la preciada corona.

La superproducción española 'Palmeras en la nieve'

Palmeras en la nieve' es la superproducción española más grande de los últimos tiempos, una adaptación del 'bestseller' homónimo escrito por Luz Gabás sobre la vida en Guinea Ecuatorial cuando era colonia española, dirigida por Fernando González Molina ('A tres metros sobre el cielo').

Con cinco nominaciones a los premios Goya, entre ellas la de mejor canción original, la cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García y Berta Vázquez.

Zemeckis se pasea entre las torres gemelas en 'El desafío'

El autor de 'Regreso al futuro' y 'Forrest Gump', Robert Zemeckis, dirige 'El desafío', basada en las memorias de Philippe Petit, un funambulista francés que, guiado por su mentor, el papá Rudy, se propuso en 1974 el reto de caminar sobre un cable tendido entre las Torres Gemelas de Nueva York.

Joseph Gordon-Levit protagoniza esta cinta de ficción, siete años después del estreno del documental 'Man on the wire', que relataba la azaña del francés en clave de "thriller" y que consiguió alzarse con el Óscar.

Los dibujos de siempre en 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'

Nominada a los Globos de Oro como mejor filme de animación, en 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' el realizador Steve Martino ('Ice Age IV: La formación de los continentes', 'Horton') retrata a Carlitos como un joven que se enamora de su nueva vecina, mientras Snoopy se enfrenta a su archienemigo, el Barón Rojo.

La película estará acompañada de un adelanto de 'Ice Age 5: El gran cataclismo', el corto 'Scrat-tatrophe', donde la ardilla prehistórica sigue persiguiendo su bellota, esta vez en una divertida parodia de la reciente 'Marte'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib