Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La sexta temporada de Juego de Tronos es una de las más esperadas de los próximos estrenos en series. El final de la quinta entrega ha dejado a los fans de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin en vilo sobre el destino de Jon Nieve y los actores y showrunners de la serie han tenido que conestar a la pregunta del millón en cada aparición pública: ¿está el personaje vivo o muerto?

Hace poco te contábamos que Kit Harington, el actor que da vida a Jon Nieve en la serie, había zanjado las dudas afirmando que el personaje está muerto y, ahora, ha tenido que volver a hacerlo en otra entrevista en BBC Breakfast. 

“Todo lo que puedo decirte es que Jon Nieve esta muerto”, sentencia el actor. “Murió al final de la última temporada”, añade. Cuando el presentador le pregunta a Harington si su espíritu vivirá en la serie, el actor responde con un “¿quién sabe?”. “Tendrás que esperar y ver. Va a ser una temporada muy excitante, así que soy un creyente”, continúa. ¿Volverá Jon Nieve de entre los muertos?

La sexta temporada de Juego de Tronos vuelve a HBO a partir del 24 de abril. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib