Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


George Miller ha confirmado que Mad Max: Furia en la carretera, ha sido su última película de la saga postapocalíptica, según informa New York Post. 

"No voy a hacer más películas de Mad Max". El director confirmaba así al citado medio que tras los problemas de producción de la última película estaba convencido para no volver a las tierras polvorientas de Australia. Miller planeó grabar en el interior de Gales en 2010, pero tuvo que abandonar cuando en la ubicación seleccionada del desierto comenzó a brotar hierva y flores tras las lluvias. Después estuvo en Namibia, donde hubo controversia después de que los ecologistas acusaran al equipo de dañar el ecosistema del desierto. 

Ya te informamos de que la película se podría volver a ver en los cines, esta vez en blanco y negro, y de la opinión de George Miller sobre el futuro de Furiosa, donde parecía que tenía claro que quería hacer más películas de la saga. ¿Será una decisión definitiva? En ese caso, ¿quién se pondrá al mando de la próxima película?

Hasta que haya más novedades sobre este asunto, puedes recordar Mad Max: Furia en la carretera con su tráiler.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib