Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No hace ni un mes que Star Wars: El despertar de la Fuerza llegó a las salas de cine, pero los ojos ya están puestos en Rogue One: A Star Wars Story, el primero de los 'spin-off' de la saga que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Ya hemos podido ver una imagen de la película, pero, ¿cuándo veremos el tráiler?

Según informa Digitalspy, vía Star Wars Time, el avance de Rogue One podría salir junto a Capitán América: Civil War, película que se estrena el próximo 29 de abril. El teaser de El despertar de la Fuerza se publicó a principios de diciembre del 2014, un año antes de su estreno, y el tráiler en el que vimos a Han Solo y Chewbacca por primera vez vio la luz en abril de 2015. Según estas fechas, tendría sentido que no tardásemos en ver el adelanto del esperado filme.

Rogue One: A Star Wars Story cuenta la historia de cómo un heroico grupo de rebeldes trató de robar los planos de la Primera Estrella de la Muerte en algún momento entre los Episodios III y IV. Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Forest Whitaker o Mads Mikkelsen son algunos de los actores que se pondrán bajo las órdenes del director Gareth Edwards.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib