Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Por fin tenemos información sobre el inicio de rodaje de Avatar 2 y Cincuenta sombras más oscuras! Ambas secuelas son dos de los estrenos más esperados de cara al 2017 tras el éxito de Avatar -con 2.800 millones de dólares recaudados- y Cincuenta sombras de Grey -956 millones- en taquilla. My Entertainment World ha desvelado que estas cintas comenzarán a producirse en los próximos meses, siendo Febrero el mes de inicio para Anastasia Steele y Christian Grey, y el 15 de Abril -aproximadamente- el turno de los Na'vi.

Aunque Avatar no podrá ser estrenada finalmente en Navidades de 2017, ha sido confirmado que el rodaje de las tres continuaciones tendrá lugar en Nueva Zelanda y contará con el reparto original de la primera. Por otro lado, Cincuenta sombras más oscuras sí que será estrenada el día de San Valentín de 2017 tal y como estaba planeado. La segunda parte de la vida de Anastasia (Dakota Johnson) y Grey (Jamie Dornan) comenzará sus grabaciones en Vancouver, Canadá, e incorporará a su reparto a Kim Basinger, quien tendrá un papel relevante en la vida del protagonista.

Estas dos películas no son las únicas que han destapado la fecha de inicio de su rodaje. La tercera cinta del mutante de Marvel Lobezno, Wolverine 3, comenzará a rodarse el 25 de Abril en Nueva Orleans y Nuevo México, y será estrenada el 3 de Marzo de 2017 en Estados Unidos. Ghost in the Shell, dirigida por Rupert Sanders, comienza su producción este mismo mes en Nueva Zelanda, Hong Kong y Shanghái, China, y será estrenada el 31 de Marzo de 2017. La esperada Blade Runner 2, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, será localizada en Reino Unido y Hungría, y comenzará a rodarse el próximo mes de Julio.

Por último, Ridley Scott y Michael Fassbender comenzarán a trabajar en Alien: Covenant en Sydney, Australia, a partir del mes de Abril. La secuela de Prometheus llegará a los cines el 6 de Octubre de 2017, mientras que Michael Bay y Mark Wahlberg trabajarán en Transformers 5 a partir del próximo mes de Mayo, sin localizaciones ni fecha de estreno confirmada por el momento. Hasta que todas estas películas sean estrenadas, echa un vistazo a la lista de cintas más esperadas de este año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib