Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las primeras imágenes promocionales de la sexta temporada de Juego de tronos lanzadas por HBO han sido recibidas con los brazos abiertos por millones de fans en todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, muchos de ellos no han tardado ni un segundo en estudiar cada detalle en busca de algún tipo de información sobre los nuevos episodios.

Según apuntan desde The Independent, entre las fotografías publicadas, hay dos que han llamado especialmente la atención: las que muestran a Sansa Stark sucia y cansada sobre la nieve. El pequeño bulto que se aprecia bajo la ropa del personaje interpretado por Sophie Turner ha hecho saltar los rumores sobre un posible embarazo de la joven Stark, que fue brutalmente violada por Ramsay Bolton en un episodio de la quinta temporada que no estuvo exento de polémica.

Es especialmente sospechoso que las imágenes no formasen parte de las lanzadas inicialmente por el prestigioso canal de pago, aunque sí en el blog de HBO Making Game of Thrones.

Por otro lado, Sophie Turner aseguraba recientemente a EW que el giro del personaje será espectacular: "Esta temporada es muy, muy grande para Sansa. Probablemente sea su mejor temporada hasta ahora… cuando se da cuenta de lo que merece, lo agarra fuerte y corre con ello".

La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 24 de abril en HBO.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib