Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todd McFarlane ha estado hablando sobre una nueva película de Spawn durante varios años. Pero ahora, sus sueños estarían más cerca de hacerse realidad tras afirmar que ha terminado el guion de la nueva cinta sobre el antihéroe Al Simmons.

En una entrevista para Comicbook, McFarlane ha afirmado que hacer una nueva película de Spawn era una de sus prioridades: "He terminado el guion y estoy en proceso de edición. Son 183 páginas y [a los productores] por lo general les suele gustar 120. Sigo pensando en que terminará siendo en torno a 140, porque estoy poniendo detalles para mí mismo", ha dicho el creador del antihéroe.

McFarlane, que quiere encargarse de la dirección de la película, ha hablado sobre el presupuesto: "Quiero que sea pequeña, mantenerla estrecha, así me dejarán dirigirla. Tengo que llevarlo de vuelta a la gran pantalla otra vez para hacerle relevante", ha concluído McFarlane.

Spawn ya se llevó a la gran pantalla en 1997 con Mark A.Z. Dippe en la dirección y Michael Jai White, Martin Sheen y John Leguizamo en el reparto, entre otros. La cinta recaudó 87 millones de dólares frente a los 40 de presupuesto. Recuerda el trailer de la película a continuación.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib