miércoles, 9 de marzo de 2016

'Star Wars': el 'spin-off' de Han Solo también contará los orígenes de Chewbacca


Bob Iger, el presidente de Disney, ha confirmado que el 'spin-off' de Han Solo también contará la historia de Chewbacca. Así, según informa The Wrap, esta película narrará los orígenes del mítico dúo. ¿Veremos cómo se conocen y consiguen El Halcón Milenario?

También ha revelado Iger que los 'spin-offs' de La Guerra de las Galaxias tendrán "una estrategia de marketing distinta, pero agresiva". Lo que todavía se desconoce es quién será el joven protagonista que interprete a un Han Solo de 20 años. De momento, la lista de candidatos incluye a Miles Teller (4 fantásticos), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Dave Franco (Malditos vecinos), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Scott Eastwood (El viaje más largo), Logan Lerman (Corazones de acero), Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (Glee).

La película, centrada en la juventud del famoso contrabandista, estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018 en EE.UU. Antes podremos disfrutar de Rogue One: A Star Wars Story, el primer 'spin-off' de la saga, que contará cómo un grupo de rebeldes intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte. Gareth Edwards dirige la cinta, que llegará a los cines el 16 de diciembre y cuenta en su reparto con Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna. Hasta que podamos ver su primer tráiler, mira el vídeo sobre el inicio de rodaje del Episodio VIII.