Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El regreso de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina y por fin podremos conocer qué es lo que les espera a nuestros personajes favoritos de la serie. Bryan Cogman, guionista y productor para la ficción de HBO ha comentado cómo han cambiado las cosas a la hora de plantear esta nueva temporada que, por primera vez, adelanta la historia narrada en las novelas de George R.R. Martin.

"Dejamos a nuestros personajes centrales en grandes momentos de crisis y en sus puntos más bajos el año pasado", comenta Cogman. "Todos ellos ahora están intentando recomponer sus vidas. La quinta temporada fue, de muchas formas, la más oscura. Esta temporada es aún muy oscura y muy intensa, pero, en gran medida, es solo el siguiente acto".

A pesar de afirmar que esta temporada es tan oscura como la anterior, Cogman ha destacado que lo que está por venir en esta nueva entrega es "enorme". "Siempre hemos querido llegar a un lugar [...] en el que pudiésemos hacer una batalla adecuada, con un ejército por un lado y un ejército en el otro", dice Cogman.

La sexta temporada, además, marcará el camino de la serie, debido a que esta entrega ha sobrepasado la trama que plantean los libros. "Es aterrador, pero emocionante. Fue la temporada más difícil de escribir precisamente por eso", señala Cogman. El productor aprovecha también para separar las novelas de la producción televisiva. "Está el universo de los libros y el universo de la serie, y esto es lo que pasa en el universo de la serie".

Asimismo, Cogman cree que el mayor reto de esta nueva entrega es "no abrumarse por las dimensiones de la temporada y mantenerse concentrados en el principal objetivo: mantener la claridad en las motivaciones de los personajes". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib