Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 24 de abril es la fecha elegida por HBO para estrenar la nueva temporada de Juego de Tronos, la sexta de esta adaptación de la saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego -aunque poco a poco libros y serie se hayan ido distanciado-. Tras el clip que presentó ayer Liam Cunningham en el que podíamos ver a su personaje, Davos, preparándose para proteger el cuerpo de Jon Nieve de los miembros de la Guardia de la Noche que le atacaron; este sábado despertamos con un nuevo e intrigante póster. 

Se abren las apuestas sobre el significado de esta imagen. Bajo el título 'The Will Rise Again' ('Ellos se levantarán de nuevo') se puede ver un camino formado por huellas sobre la nieve, y junto a estas marcas hay gotas de sangre. Las teorías principales apuntan a que se refiere a los caminantes, y a que, o bien estarán heridos o dejarán muchos heridos en su paso a través del muro para conquistar el norte, y Poniente en general. 

Otras teorías giran -como casi todas las de la sexta temporada- sobre el personaje de Jon Nieve. Estas argumentan que al final de la pasada temporada, tanto él como el personaje de Stannis Baratheon mueren en el norte, ¿quizá sean ellos los que se levanten? ¿Cuál es tu teoría?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib