jueves, 28 de abril de 2016

'La Torre Oscura': Katheryn Winnick, la estrella de 'Vikingos', se une al reparto


Katheryn Winnick, la actriz que interpreta a Lagherta en Vikingos, ha sido la última en unirse al reparto de La Torre Oscura, la nueva adaptación cinematográfica que prepara Sony Pictures sobre la serie de novelas de Stephen King.

Tal y como ha informado Comicbook, la joven actriz se une así a un reparto de categoría que cuenta con Idris Elba (Roland Deschain) y Matthew McConaughey (Hombre de Negro). Sin embargo, aún no se tienen detalles de cuál será el papel que interpretará Winnick en la cinta. Aunque curiosamente, muchos de los personajes anunciados hasta la fecha son aquellos que aparecen en los libros posteriores (del tomo 5, 6 y 7).

La historia de La Torre Oscura va sobre un hombre conocido como "El último pistolero" cuyo verdadero nombre es Roland Deschain. Roland se pasea por el Mundo Medio perseguido por el Hombre de Negro mientras trata de llegar a La Torre Oscura, un lugar que sirve como nexo de todas las realidades. La película tiene previsto su estreno en España para el 13 de enero de 2017.