viernes, 8 de abril de 2016

'Star Wars': ¿Aparecerá un mítico personaje en el Episodio VIII?


Star Wars: El despertar de la Fuerza trajo de vuelta a Han Solo, Leia Organa, Chewbacca, el Halcón Milenario... A pesar de que aparecieron los personajes más míticos de la saga, aún quedan algunos por recordar, pero quizás veamos a uno de los más importantes en el Episodio VIII. Según informa Digitalspy, vía MakingStarWars, Frank Oz, el actor que pone voz a Yoda, ha visitado los estudios Pinewood donde se rueda la nueva entrega de la saga.

Esto podría significar que Yoda aparecerá en el Episodio VIII de la saga, aunque aún no hay nada confirmado. El Maestro Jedi no apareció en El despertar de la Fuerza, aunque su voz se puede escuchar en el sueño de Rey. 

Star Wars: Episodio VIII cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. La nueva entrega de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2017.