Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La organización de Cinefan Festival nos sorprende anunciando un nuevo invitado para la cuarta edición del evento. Tras Garrick Hagon, Juan Gea y Jan Harlan le toca el turno a un alemán con carrera internacional, el actor Wolf Kähler, para que la famosa saga de películas de Indiana Jones vuelva a estar presente en Úbeda. El tercero de los “malos” enfrentado al cinematográfico arqueólogo vendrá a nuestra localidad, ya que, como podemos recordar, de los conocidos enemigos del Dr. Jones, tuvimos en anteriores ediciones al actor Julian Glover, que encarnó al malvado Walter Donovan (La última cruzada) y a Paul Freeman en el papel del arqueólogo Bellocq (El arca perdida). Kähler interpretó al coronel alemán Dietrich en la primera cinta y quedó impreso en el imaginario colectivo de los seguidores de la saga dirigiendo las tropas alemanas que se enfrentaban desesperadamente a Jones. Su trágico final está inmortalizado en la espectacular escena en la que se abre la codiciada Arca Perdida.

Wolf Kähler ha interpretado más de 96 papeles entre cine y televisión. Es recordado desde su primera participación en la película de Stanley Kubrick “Barry Lindon” hasta en algunas de las últimas superproducciones importantes como “Sherlock Holmes: Juego de sombras” con Robert Downey Junior, pasando por clásicos como “Lo que queda del día” con Emma Thompson, “Bridget Jones” o “La gran ruta hacia China”, entre otras. Además, Wolf Kähler vendrá acompañado de otra gran sorpresa relacionada con la saga.

Si Úbeda ya ha conseguido reunir en este festival, en cuatro años, al mayor número de actores vinculados a la Saga de Star Wars, ocho en total, también ahora se ha convertido en la ciudad de España que más artistas de la Saga de Indiana Jones ha conseguido que pasen por su alfombra roja, con un total de cuatro, desde que se contó en el primer año con el director español, colaborador de Steven Spielberg, Carlos Gil.

Quedan aún por conocer más artistas invitados, con los que Cinefan Festival nos sorprenderá. El IV Cinefan Festival de Úbeda tendrá lugar, este año, entre los días 22 y 24 de Julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib