Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La noticia del rodaje de parte de la quinta temporada de Juego de Tronos en España -el Alcázar de Sevilla y la Plaza de Toros de Osuna, concretamente- fue recibida en su momento con una gran emoción entre los fans de la serie en nuestro país. Tras la experiencia, el equipo de HBO encargado de dar con las localizaciones ideales volvió a elegir nuevas localizaciones españolas para el rodaje de la sexta entrega, como Peñíscola, Girona y Guadalajara. Y parece que la séptima temporada podría contar con otro bello paisaje español: las Islas Canarias.

Según ha publicado el sitio web dedicado a la serie Los Siete Reinos, un medio local, Meridian, ha anunciado que HBO está buscando escenarios en las Islas Canarias que acojan parte del rodaje de la séptima y octava temporada. De momento no hay nada cerrado, pero las negociaciones podrían estar en marcha, puesto que el canal de pago ha enviado a un equipo a estudiar los paisajes que podrían encajar en sus planes, concretamente Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

Según Meridian, Film Commision de Tenerife llevarían tiempo negociando con gran confidencialidad y, según publica Los Siete Reinos, el presidente canario Fernando Clavijo ha confirmado las negociaciones en una entrevista con el programa de radio El Espejo Canario.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib