jueves, 5 de mayo de 2016

Russell Crowe en negociaciones para protagonizar el 'reboot' de 'La Momia' junto a Tom Cruise


El 'reboot' de La Momia ya ha comenzado a rodarse, de hecho ya se han publicado las primeras imágenes del protagonista, Tom Cruise, en el set. Pero tal y como informa Variety, el elenco principal no está cerrado al completo ya que Russell Crowe está en negociaciones para unirse a esta nueva historia con un papel similar el del Doctor Jekyll. 

Esta película de Universal está pensada como un re-visionado de la historia clásica que permita integrarla dentro de un universo compartido con otras cintas como Dracula Untold o Invisible Man. De esta forma, La momia sería la primera del universo cinematográfico que dará pie a las demás, y en la que se espera realicen cameos otros personajes como el hombre invisible de Johnny Depp. 

Este 'reboot' está siendo desarrollado por Alex Kurtzman y Chris Morgan, en concreto, Kurtzman también hace las veces de director. En caso de que las negociaciones se cierren satisfactoriamente, Crowe compartiría pantalla con Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson y Courtney B. Vance, en una película que verá la luz el 9 de junio de 2017 en Estados Unidos.