jueves, 19 de mayo de 2016

'Star Wars: Episodio VIII': Nuevos rumores sobre la posible participación de los Caballeros de Ren


Aunque primero llegará a las salas el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre), los fans esperan con ansia el estreno de Star Wars: Episodio VIII, secuela de El despertar de la Fuerza, que de momento continúa su rodaje. Recientemente, John Boyega (Finn) ha hablado sobre la supuesta aparición de Tom Hardy como un soldado imperial y, como recoge, Making Star Wars, tenemos nuevo rumor sobre el potencial papel de los Caballeros de Ren.

Como recordarás, antes del estreno del Episodio VII surgieron unos rumores sobre un grupo conocido por el nombre de Caballeros de Ren, al que sólo apreciamos brevemente en la cinta durante la secuencia de la visión de Rey (Daisy Ridley). Sabemos que estos incluían a Kylo Ren (Adam Driver), tal y como señala el Líder Supremo Snoke interpretado por Andy Serkis. Al parecer, en el 'set' en Irlanda se ha grabado una escena con personajes que podrían pertenecer a esta orden: cascos negros y armas con estética medieval. Esta transcurre en el planeta Ahch-To, lugar donde se encuentra Luke Skywalker (Mark Hamill) de exilio voluntario. ¿Cómo será exactamente el entrenamiento de Rey?

Siempre según esta fuente sin identificar, Rey recibirá la misión de matar a Kylo Ren como parte de su entrenamiento. ¿Será por orden de Luke? Eso parece, aunque ella se enfadará con él por ello. Si hacemos caso al rumor, la nueva alumna estrenará atuendo y llevará el pelo recogido. Kylo, en compañía de sus Caballeros, acaba en un duelo cerca de un acantilado con su enemiga y Luke se encarga de los recién llegados. Uno de los caballeros intenta atacar a Luke con un hacha y el maestro Jedi emplea la Fuerza justo antes de activar su sable láser de color verde, el mismo que utilizó en El Retorno del Jedi. Luke acaba con ellos fácilmente, pero Rey desaparece. ¿Herida? ¿Despeñada por el risco? Kylo, viéndose en desventaja frente a su antiguo mentor, se retira. Mientras sabemos si este último rumor es cierto o no, no te pierdas el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars con Felicity Jones.