Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A finales del pasado año saltó la noticia de que Sandra Bullock encabezaría el 'reboot' femenino Ocean's Eleven, y recientemente se ha rumoreado que Jennifer Lawrence estaba en negociaciones para formar parte del proyecto. La última información sobre esta cinta llega de la mano de The Playlist, que aseguran que Cate Blanchett también está negociando para sumarse. 

La oscarizada actriz formaría parte de esta nueva historia dando vida a un personaje muy similar al de Brad Pitt en las cintas originales. Pese a que la idea no es hacer una versión femenina de cada uno de los personajes, sí mantener la camaradería y amistad creadas en las cintas de Steven Soderbergh. Esto convertiría a Bullock en la 'jefa' del grupo -rol similar al de George Clooney-, y a Blanchett en la segunda a bordo. Por su parte, Lawrence sería la tercera en discordía del trío principal, la novata que quiere aprender de ellos y de la profesión, como Matt Damon en su momento. 

Aunque estas mismas informaciones señalan que la incorporación de Lawrence parece más improbable, especialmente porque la idea de Gary Ross -el director- es comenzar a rodar en el otoño de 2016 o invierno de 2017, lo que podría provocarle problemas de agenda a la actriz. Además, parece que el nombre interno que le han dado a esta historia es Ocean's Ocho. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib