Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Darth Vader saldrá en «Roque One: Una historia de Star Wars», el spin-off de la saga espacial más popular que se estrenará a finales de 2016, según confirma «Entertainment Weekly».

El primero de los spin-off, que ya cuenta con su primer tráiler, relatará la historia de un grupo de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la arriesgada misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. La historia estará ambientada en la Era de la Oscuridad, situada entre los Episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza). Eso significa se ubicará en el mismo arco temporal que la serie de televisión animada Star Wars Rebels.

Protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Diego Luna (Y tu mamá también), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Mads Mikkelsen (Hannibal) o Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines en diciembre de este año.

Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida porRian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película). La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib