Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Asociación Cero Culture con su “Pelotón Biker Scout” volverá por segundo año consecutivo a participar como invitado en el Festival Metrópoli de Gijón. La Asociación ya es conocida, a nivel nacional, por haberse especializado en costuming de “Star Wars” y su presencia fue requerida por los organizadores del evento gijonés para actuar en la  actividades que se desarrollan alrededor de la famosa saga, el domingo 3 de julio. La Asociación que cuenta con una sub-sección de aficionados a la saga galáctica, compuesta por unas treinta personas, desplazará a la ciudad asturiana a  diecisiete de sus miembros con diferentes trajes: soldados imperiales, caza-recompensas y miembros de la alianza rebelde, todo para disfrute del público que acude a la cita.

El Festival Metrópoli es un evento con muchas vertientes de tipo cultural y se articula alrededor de tendencias, música de todos los estilos, cine para todos los públicos y gastronomía. El evento lo que pretende es potenciar el movimiento de gente en el verano gijonés.

Para la Asociación es un placer que su paso por la primera edición fuera satisfactorio y positivo para la organización y que este año hayan querido volver a contar con ella. Los miembros que viajen a Gijón tendrán la oportunidad de poder escoltar al actor Dave Prowse “Darth Vader” que además es un viejo amigo de la Asociación ya que participó en la II edición de Cinefan Festival en Úbeda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib