Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Quién no se entusiasmó al ver a Chewbacca y Han Solo en el tráiler de El despertar la fuerza? El regreso de estos dos grandes amigos fue recibido con los brazos abiertos por todos los seguidores de La Guerra de las Galaxias y, ahora, un nuevo libro de la trilogía Aftermath explica qué ha hecho que estos dos personajes estén tan unidos.

La verdadera razón es que el piloto del Halcón Milenario salvó la vida de Chewbacca hace años. Por ello, el 'wookie' no se separará de Solo hasta que pueda devolverle el favor que le hizo cuando se conocieron. Screen Rant ha recogido un extracto del libro Aftermath: Life Debt, donde Han Solo recuerda cómo el Imperio Galáctico solía tratar a los 'wookies':

"He visto lo que el Imperio ha hecho. Arrancaban los árboles. Encadenan a los ‘wookies’ por el cuello y las manos. Algunos de ellos son rajados en público. Otros tienen que trabajar en los peores trabajos que ofrece el Imperio. Le arrebataron su casa. No puedo respetar eso. Yo no tengo un hogar más allá del Halcón Milenario, pero ¿él? Él sí. Merece poder ir a su casa. Allí tiene familia".

Este libro saldrá a la venta en Amazon el próximo 19 de julio y sirve como nexo entre las historias incluidas en El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. Su autor, Chuck Wending, explica en esta nueva obra cómo Han Solo intentó salvar tanto a Chewbacca como a su país de origen: Kashyyk. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib