Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras la buena acogida de los títulos que conforman el universo televisivo de Marvel en Netflix y ABC, Fox ha querido ser la cadena que acoja su nuevo proyecto y ha encargado el piloto de una serie sobre el famoso grupo de mutantes X-Men.

Según publica Variety, la nueva serie de aventuras y acción de X Men será desarrollada por el guionista y productor Matt Nix, que contará en su equipo de producción con conocidas figuras del universo cinametográfico de los mutantes, así como de Marvel Television: Bryan Singer -director de X-Men, X-Men 2, X-Men: días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis- y los miembros de su equipo Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg serán productores ejecutivos de la serie junto a Jeph Loeb y Jim Chory.

La serie, todavía sin título, estará centrada en una pareja de padres totalmente normal que descubre que sus hijos poseen poderes mutantes. Tras verse forzados a huir de un gobierno hostil, la familia une sus fuerzas con una red oculta de mutantes y debe luchar por sobrevivir.

"Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una gran prioridad para la cadena y estamos muy satisfechos con cómo Matt Miz nos ha conducido a este emocionante universo. Hay aventura de cómic, relaciones emocionales y complicadas, y una rica mitología existente desde la que empezar. Con el brillante equipo de producción tras el proyecto, tiene todo lo necesario para ser una nueva gran serie, divertida y emocionante", ha declarado el directivo de Fox David Madden.

El nuevo proyecto supone la llegada de la primera serie de Marvel a Fox, que ya tiene dos ficciones pertenecientes al universo de DC Comics: Gotham y Lucifer. Aunque recientemente se anunciaba la puesta en marcha de Hellfire, Variety ha podido saber que el proyecto no saldrá finalmente adelante.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib