Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El invierno ha llegado en Juego de Tronos y parece que el hielo y la nieve serán una parte fundamental en la esperada séptima temporada. Según han publicado varios medios locales, Islandia volverá a convertirse en una de las localizaciones del rodaje en los nuevos episodios, aunque, a diferencia de años anteriores, las grabaciones podrían llevarse a cabo en pleno invierno en vez de en los meses de verano.

Según publica Winter is Coming de acuerdo al sitio de noticias islandés Vísir.is, el equipo de HBO ya se ha reunido con una productora de la zona de cara a la preparación del rodaje de Juego de Tronos para enero de 2017. El regreso a Islandia no ha sido confirmado de forma oficial, pero tal como apuntan desde Iceland Magazine, "[Hielo y nieve] es algo que Islandia tiene en abundancia en el mes de enero".

El retraso en el rodaje y, como consecuencia, en el estreno de la nueva entrega de la serie, ya había sido anunciado previamente por el equipo: "Aún no tenemos fecha de estreno, pero este año probablemente sea un poco más tarde. El rodaje comenzará un poco más tarde, porque al final de la temporada el 'Invierno ha llegado' y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve para rodar nunca más".

Desde Vísir.is señalan además que las escenas rodadas en Islandia involucrarán a seis personajes principales, aunque no especifica de quiénes se trata.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib