Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Por fin después de sufrir varios retrasos, Pacific Rim 2 la segunda entrega de la franquicia creada por Guillermo del Toro y Travis Beacham, tiene fecha de estreno. Legendary Pictures y Universal han asignado el 23 de febrero de 2018 como fecha oficial para el lanzamiento de la esperada secuela.

El visionario Guillermo del Toro, que dirigió la primera parte, permanecerá en la franquicia como productor, y le cederá el testigo detrás de las cámaras a Steven S. DeKnight (Spartacus: Sangre y arena). 

En cuanto al reparto de la película, como ya te contábamos, de momento solo está confirmado John Boyega que interpretará al hijo de Stacker Pentecost, personaje al que dio vida Idris Elba en la primera entrega que consiguió recaudar 411 millones de dólares en todo el mundo en 2013.

La trama de Pacific Rim 2 tendrá lugar tras los hechos de la primera parte, puesto que el propio del Toro declaró que no estaba interesado en centrarse en los sucesos anteriores: "Algunas personas se preguntaban si íbamos a hacer una precuela, pero yo nunca he estado interesado en centrarme en la primera ola de invasión". 

Tengo ideas muy nuevas y muy locas para la segunda película, que son muy diferentes a la primera, pero el público recibirá un gran espectáculo".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib