Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡El rodaje del Episodio VIII ha finalizado! A falta de un año y medio para el estreno de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias en España -15 de diciembre de 2017-, la película ya está preparada para comenzar la fase de postproducción. Hace pocos días, Mark Hamill anunció que el rodaje finalizaría el 22 de julio, pero parece que todo ha acabado antes de lo que se pensaba y anoche el equipo de Star Wars celebró una fiesta de fin de rodaje por todo lo alto. El lugar elegido para este gran evento ha sido el Museo de Historia Natural de Londres, donde se proyectó el logo del título provisional de la película, Space Bear, y donde los actores aprovecharon para despedir esta etapa de sus vidas.

El primero en informar sobre la fiesta de fin de rodaje fue John Boyega, quien expresó a través de su cuenta de instagram lo entusiasmado que se sentía: "Otro capítulo que termina. A pesar de que esta es la segunda vez que siento lo surrealista que es haber participado en un proyecto capaz de cambiar vidas. Cuando participe en otras películas, ¡llevaré conmigo grandes recuerdos!". Por su parte, Hamill y Daisy Ridley agradecieron el trabajo de todas las personas involucradas diciendo: "no puedo agradecer lo suficiente al reparto y al equipo, no podría haberlo hecho sin vosotros", y "Gary y Dave son nuestros operadores de cámara "A" y "B" y son humanos fantásticos", respectivamente.

Los seguidores de La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena, porque este fin de semana se celebra la Star Wars Celebration Europe en Londres, del 15 al 17 de julio. Durante este gran evento serán revelados nuevos detalles de una tercera entrega de Star Wars Rebels, del Episodio VIII y de Rogue One: Una historia de Star Wars, película que se estrena el el 16 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib