Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Pese a que Kylo Ren (Adam Driver), miembro de la Orden de los Caballeros de Ren, fuera uno de los principales antagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la trama del filme no llegaba a dar muchos detalles sobre dicha organización. Sabemos que no son Sith y que han de responder ante el Líder Supremo Snoke, pero desconocemos su procedencia, sus ideales, o sus objetivos. J.J. Abrams, director del anterior filme, parece ansioso por solucionar estas dudas.

Y es que, según recoge Collider, el mejor modo para Abrams de conocer a fondo a los Caballeros de Ren sería con un 'spin-off' protagonizado por ellos, tal y como dijo durante la promoción de Star Trek: Más allá -estreno en España el 19 de agosto-, donde ha ejercido de productor. Todo indica a que sabremos más de la Orden en el Episodio VIII, en el que presenciaríamos incluso una gran escena de combate entre los guerreros y Luke Skywalker (Mark Hamill), pero para el firmante de El despertar de la Fuerza esto no parece ser suficiente.

"He de decir que Kathleen Kennedy, la responsable de todo, sabe perfectamente qué teclas tiene que pulsar, pero entre sus planes no está algo que a mí me encantaría que se contara: la historia de los Caballeros de Ren", confesó Abrams. Entre los proyectos inmediatos de LucasFilm no está, en efecto, ningún filme de estas características, pues a Rogue One: Una historia de Star Wars -estreno este 16 de diciembre- y al mencionado Episodio VIII le seguirían el 'spin-off' de Han Solo, el Episodio IX, y otro 'spin-off' sin título oficial que muchos deducen estará protagonizado por Boba Fett.

Sin embargo, el estudio tiene la intención de desarrollar películas de Star Wars indefinidamente, por lo que no habría impedimento para que el 'spin-off' deseado acabara viendo la luz en los próximos años. Y quizá Abrams, pese a que ya afirmó no querer dirigir más películas de la saga galáctica, podría cambiar de idea y hacerse cargo de él. ¿Te gustaría? ¿Aún no has visto el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib