Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Warner Bros. y MGM han dado una fecha de estreno al 'reboot' de Tomb Raider protagonizado poro Alicia Vikander. La película llegará a las salas de cine -al menos a las estadounidenses- el 16 de marzo de 2018 (vía Deadline). La actriz de Jason Bourne y La chica danesa será la encargada de interpretar a una inexperta Lara Croft en la película que adaptará el videojuego de 2013. 

Los estudios mencionados co-producirán la cinta tras haber adquirido los derechos de GK Films. Tomb Raider fue creado en 1996 por Eidos y su éxito inició una saga de videojuegos y dos películas protagonizadas por Angelina Jolie cuyos estrenos ocurrieron en 2001 y 2003 y recaudaron más de 274 millones de dólares y más de 156 millones de dólares en todo el mundo, respectivamente.

Roar Uthaug se colocará detrás de las cámaras para contar la historia de una joven Lara Croft en su primera aventura para explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón. Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler de Jason Bourne, la nueva entrega de la saga protagonizada por Matt Damon en la que también participa Vikander. ¡Estreno el 29 de julio!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib