miércoles, 24 de agosto de 2016

'Feud': Sarah Paulson también estará en la nueva serie antológica de Ryan Murphy


Sarah Paulson parece haberse convertido en la musa por excelencia de Ryan Murphy. La actriz, protagonista de American Horror Story y de The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, volverá a ponerse a las órdenes del prolífico productor en su nueva serie antológica, Feud.

Según publica Entertainment Weekly, la intérprete se metará en la piel de Geraldine Page, una conocida actriz ganadora del Oscar en 1986 por su trabajo en Regreso a Bountiful. Concebida para explorar un sonado conflicto entre famosos en cada una de sus entregas, Feud narrará en su primera temporada la mala relación y rivalidad existente entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película de 1962 ¿Qué fue de Baby Jane?

Las veteranas actrices Jessica Lange y Susan  Sarandon serán las encargadas de interpretar a Joan Crawford y Bette Davis, respectivamente, mientras que recientemente se anunciaba el fichaje de Catherine Zeta-Jones, que encarnará a la ganadora del Oscar Olivia de Havilland.