Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras la confirmación de que Alden Ehrenreich será protagonista del nuevo 'spin-off' de 'Star Wars' centrado en Han Solo, los rumores sobre el resto del reparto han sido incesantes en los últimos meses. Ahora, Movie Web informa de que Bradford Young (Selma) habría firmado para convertirse en el director de fotografía del filme.

A falta de confirmación oficial, la noticia salió a la luz en Twitter cuando el editor de Variety Awards, Kris Tapley, al ser preguntado por un seguidor si la información era cierta, lo confirmó al asegurar que "el estudio está trabajando en sus horarios para la película La Llegada", en la que Young participa. Además, el portal IMDB ya le ha asignado el puesto en la ficha de la película.

ecientemente, otros informes han señalado que Donald Glover podría interpretar al joven Lando Calrissian y que el estudio está buscando actriz para encarnar la primera esposa de Han, Sana Solo. El rodaje del 'spin off' tiene previsto su comienzo en enero de 2017 con el objetivo de llegar a estrenar el filme el 25 de mayo de 2018, coincidiendo así con el cumplimiento de 41 años del lanzamiento de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib