Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro? Cada vez queda menos para el final definitivo de Juego de Tronos, la serie de HBO que se encuentra en estos momentos rodando su séptima y penúltima temporada. Será en la octava cuando la historia de Los Siete Reinos termine para siempre. ¿O no? 

Los fans de la ficción que adapta la novelas de George R.R. Martin se siguen preguntando si la cadena decidirá alargar un poco más la vida de su serie de fantástica por excelencia con un 'spin-off'. El tema ya se ha tratado con anterioridad, como cuando los showrunners David Benioff y Dan Weiss afirmaron que no harán una precuela de la ficción explicando la historia previa a Juego de Tronos. No obstante, HBO podría mover ficha sin ellos en sus filas. 

"Hay muchas propiedades y áreas con las que ir", cuenta Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, en THR. "Para nosotros se trata de encontrar la forma correcta con el guionista correcto", añade. Benioff y Weiss ya han recalcado que su trabajo en el mundo de Juego de Tronos terminará con el final de la serie y Bloys entiende que necesiten alejarse de este proyecto. "Si encontramos algo que tenga sentido como 'spin-off' o precuela no creo que ellos lo hagan, van a necesitar relajarse durante mucho tiempo. Sin duda estaría bien tenerles involucrados de alguna manera. ¿De qué forma? Ni idea", concluye. 

Lo que queda claro, sin duda, es que HBO espera mantener en antena este mundo que ha cautivado a millones de personas, pero por el momento no están investigando cómo. "Todavía no. Hay cosas que suenan interesantes, pero en estos momentos no tenemos escritores asignados a algo así. En un mundo perfecto, Juego de Tronos seguiría en antena ¡y no tendríamos que enfrentarnos a cosas así!", concluye. 

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en verano de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto detrás de las cámaras de la nueva entrega. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib